z2 Remote2PC

z2 Remote2PC 1.0

Control remoto para el escritorio de Windows con transferencia de archivos

z2 Remote2PC es una excelente solución para visualizar y controlar, de un modo remoto, el entorno de tu ordenador directamente desde tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

z2 Remote2PC es una excelente solución para visualizar y controlar, de un modo remoto, el entorno de tu ordenador directamente desde tu dispositivo.

Mediante una comunicación cliente-servidor, el programa te permitirá utilizar tu PPC como interfaz para ejecutar aplicaciones, consultar el correo, visualizar fotos, documentos, activar impresiones y, generalizando, realizar todas las funciones habitualmente soportadas por tu ordenador.

Incluye un módulo para la transferencia de archivos con el que podrás acceder a la estructura de directorios de tu ordenador, seleccionar uno o varios archivos y descargarlos a tu dispositivo; o bien, el proceso inverso.

Además, soporta conexiones protegidas mediante algoritmos de cifrado de 256 bits (AES, Serpent o TwoFish); dos vías de autentificación, sistema de transferencia simultanea de archivos con detección de errores, identificación de formatos, herramientas de edición, pantallas cacheadas para la optimización de las transferencias, varias paletas de colores, rotaciones de pantalla 360º, reescalado automático, varios niveles de aumento, soporte para dispositivos con display VGA, puertos UPnP, DNS dinámicas y conexiones WiFi, Bluetooth, GSM/GPRS o cable.

Toda una completa solución para controlar tu PC desde tu dispositivo.

z2 Remote2PC

Descargar

z2 Remote2PC 1.0